Frases Célebres para toda ocación

¡Ay Tamal no te deshojes!...que se te ve la carnita.

Más vale pajaro en mano que quedarse con las ganas.

To be or not to be y si te ví...ni me acuerdo.

Agua pasa por mi casa...suerte del fraccionamiento.

Se sufre pero se aprende...y lo que se goza.

Si tienes frío...tapate con la capa de tu tío.

Si tienes calor...metete a un tambor.

Dejad que los perros ladren señal que por ahí anda el ratero.

Recuerda que si no hay frijoles...no hay pedo.

Cuando el gato no esta en casa...no hay quien vaya por los refrescos.

A la bio a la bao a la bim bom ba.

¡Basta ya yupi yupi!

No me digas cabrito por que soy cabrón.

Yo sé bien que estoy afuera pero el día que yo me muera sé que estaré adentro

¡Ay Papantla como hueles a vainilla!

Calmate aguardiente o te pego un trago.

0 comentarios: